Descargar Telegram

Descargar Telegram

Sistema de mensajería online rápido y seguro.

Descripción de Telegram

Descarga Telegram para Android en ¡APKCart! en su Última versión actualizada.

¿Cómo descargar Telegram en apk?

  1. Para descargar Telegram debes hacer click el botón “Download APK” ó “Descargar”.
  2. Luego, debes seleccionarelservidordedescarga disponible.
  3. Esperas algunos segundosmientras carga la barra.
  4. Haces click en el botón “Download Now” ó en el enlace de descarga disponible.
  5. Copias el archivo APK a tu teléfono y luego realizas el proceso de instalación.

¿Cómo instalar Telegram ?

Para instalar Telegram en tu cel, tan sólo debes seguir estos pasos:

  1. Descarga el archivo .apk en tu dispositivo móvil:
    Si aún no tienes el archivo, puedes seguir los pasos anteriores para descargarlo.
  2. Habilitar permisos para aplicaciones de terceros:
    Para instalar un archivo apk debes habilitar el permiso en la configuración de Android.
    Te diriges a Configuración>Seguridad> y seleccionas Fuentes Desconocidas.
    De esta forma, tu teléfono permitirá instalar aplicaciones desde fuentes diferentes a Play Store.
    *Es posible que las opciones cambien de acuerdo a tu versión de Android.
  3. Abrir el Administrador de Archivos:
    Debes buscar el archivo .apk de la aplicación que descargaste, puedes hacerlo desde el administrador de archivos de android o desde la opción de Descargas en el navegador.
  4. Puedes instalar Telegramsiguiendo los pasos indicados en la app, asegúrate de leer los textos que te muestra antes de seleccionar las opciones.
  5. Ahora que has seguido los pasos… ¡Usa la App!.

No olvides, que también puedes instalar Telegram en tu ordenador o PC a través de un emulador para android, y en una tablet si el desarrollador ha creado una versión compatible.

¿Qué hay de nuevo? Telegram Ultima Versión

¿Qué es Telegram? Mensajería instantánea en estado puro. Simple, rápido, seguro y sincronizado en todos tus dispositivos. Una de las 10 apps más descargadas del mundo con más de 500 millones de usuarios activos.

RÁPIDO: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado, poniendo en contacto a la gente a través de una red única y distribuida de centros de datos alrededor del mundo.

SINCRONIZADO: Puedes acceder a tus mensajes desde todos tus teléfonos, tablets y computadoras al mismo tiempo. Las apps de Telegram son autónomas, así que no necesitas tener tu teléfono conectado. Comienza a escribir en un dispositivo y termina el mensaje en otro. Nunca más pierdas tus datos.

ILIMITADO: Puedes enviar archivos y multimedia sin límites en cuanto a su tipo y tamaño. No requerirás espacio en tu dispositivo para todo tu historial de chat y estará guardado de forma segura en la nube de Telegram durante el tiempo que necesites.

SEGURO: Nuestra misión es proporcionar la mejor seguridad en combinación con la facilidad de uso. Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado simétrico AES de 256 bits, el cifrado RSA de 2048 bits y el intercambio de claves seguras Diffie-Hellman.

100% GRATUITO Y ABIERTO: Telegram tiene una API para desarrolladores completamente documentada y gratuita, apps de código abierto y compilaciones verificables para demostrar que la app que descargas está construída a partir de exactamente el mismo código que está publicado.

PODEROSO: Puedes crear grupos de hasta 200.000 miembros, compartir videos de gran tamaño, archivos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.) de hasta 2 GB cada uno, e incluso configurar bots para tareas específicas. Telegram es la herramienta perfecta para alojar comunidades en línea y coordinar el trabajo en equipo.

FIABLE: Construido para enviar tus mensajes en la menor cantidad de bytes posible, Telegram es el sistema de mensajería más fiable jamás hecho. Funciona incluso en las conexiones móviles más débiles.

DIVERTIDO: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y videos, stickers animados y emojis, temas completamente personalizables para cambiar la apariencia de tu app y una plataforma abierta de stickers/GIF para satisfacer todas tus necesidades de expresión.

SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Telegram es tan sencillo que ya sabes cómo usarlo.

PRIVADO: Nos tomamos en serio tu privacidad y nunca daremos acceso a tus datos a terceros. Puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado o recibido para ambas partes, cuando quieras y sin dejar rastro. Telegram nunca usará tus datos para mostrarte publicidad.

Para aquellos interesados en la máxima privacidad, Telegram ofrece chats secretos. Los mensajes en los chats secretos pueden ser programados para que se destruyan automáticamente desde ambos dispositivos que participan del chat. De este modo, puedes enviar todo tipo de contenidos para que luego desaparezcan, como mensajes, fotos, videos e incluso archivos. Los chats secretos usan cifrado end-to-end (de extremo a extremo), para garantizar que los mensajes puedan ser leídos sólo por el destinatario.

Seguimos expandiendo los límites de lo que puedes hacer con una aplicación de mensajería. No esperes años a que otras aplicaciones de mensajería alcancen a Telegram. Únete hoy a la revolución.

 

Licencia: Gratis

Sistema Operativo: Android SO

Opciones de Descarga Disponibles:Puedes descargar la app en formato APK, desde enlaces externos Mirror en la opción “Descargar APK”, o puedes instalarla directamente desde las tiendas de aplicaciones (Google Play, App Store, Microsoft Store).

 

Descargar Telegram Gratis

Descargar Telegram desde la Play Store de Google en Android

Si deseas descargar la app Telegram para dispositivo Móvil Android de forma rápida y fácil desde la tienda de aplicaciones de Google debes entrar en el sitio:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger&hl=es&gl=US

Descargar Telegram para Iphone

Si te interesa buscar la versión para iPhone,iPad ó iOS, puedes ingresar al siguiente enlace de la AppStore de Apple:

https://www.apple.com/us/search/Telegram?src=serp

Descargar Telegram para PC

Puedes buscar la versión para Windows ingresando a Microsoft App Store:

https://apps.microsoft.com/store/search/Telegram?hl=es

Si no existe la versión, también puedes descargar la aplicación directamente en tu ordenador en archivo apk gratis, y ejecutarla en un emulador de Android para PC(BlueStacks,Nox Player,MEmu Play,KO Player,Genymotion) y de esa forma podrás abrir la aplicación en dispositivos Windows, Mac OS o incluso Linux.

 

Y si buscas más información acerca de la aplicación, también puedes ir al sitio web del desarrollador Telegram FZ-LLC. Allí puedes realizar consultas y obtener soporte técnico.

Preguntas Frecuentes.

 

English: You can download Telegram apk from the “Download APK” button by following the steps below.

This is a Free Download App, Original File, No Mod, Pro Apk.

 

¡Gracias por tu Visita!. 😉

Información sobre la App Telegram

Nombre de AppPaqueteCalificación
Telegramorg.telegram.messenger 4.34 ( 583,684 )
TamañoVersiónDesarrollador
Tamaño Variable9.1.3Telegram FZ-LLC
DescargasActualización
1000 M+11 nov 2022
CategoríaRequerimientos
Comunicación, AppsVaría según el Dispositivo

Clasificaciones Top de Pinterest